21 de junio de 2022

DIFUSION.

 


Viaje a Ucrania de los primeros mandatarios de Alemania, Francia, Italia y Rumania: ¿Por qué?

El periodista Diego Gutiérrez (@diegofernanguti) se refirió a nuevos movimientos en el conflicto militar entre Ucrania y Rusia. 

Histórico triunfo de Petro en Colombia

Por una diferencia de poco más de 700 mil votos, la fórmula de Gustavo Petro y Francia Márquez se impuso en la segunda vuelta electoral.

Diego Valeriano: "La pandemia nos permitió mostrar lo vigilantes que somos, y la literatura no está exenta de eso"

En diálogo con APU, el autor de La no sufras (Milena Caserola, 2021) se refirió a su último libro, Él está vivo y nosotras estamos muertos (Cordero Editor), en el que narra el asesinato de dos pibes en un barrio popular y cómo la madre de uno de ellos hizo frente al entramado dirigido por la Justicia.

Reedición de “La patria fusilada”, de Paco Urondo: reconstrucción testimonial de la masacre de Trelew

La edición definitiva del libro, a cargo de Daniel Riera, fue publicada por Fondo de Cultura Económica, a 50 años de los trágicos hechos. Un comentario sobre la obra en el 46 aniversario del asesinato del poeta, periodista y militante, perpetrado el 17 de junio de 1976 por fuerzas de la última dictadura militar.

"Canal Encuentro lleva a la pantalla temas que otros no cuentan y son importantes para la historia de nuestro país"

cecilia flachsland

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Cecilia Flachsland, directora del canal educativo y cultural, en el marco del 15 aniversario del espacio. Se refirió a la nueva programación que combina clásicos con la renovación de formatos y temáticas, además de propuestas audiovisuales pensadas exclusivamente para las escuelas, desde una perspectiva federal y diversa.  

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: