30 de agosto de 2022

COLONIA VIGNAUD - SANTA FE.

Colonia Vignaud firma convenio sobre economía circular con el intendente de Córdoba



La intendenta Evangelina Vigna firma este miércoles un convenio con el intendente de Córdoba, Martín Llaryora. Concretaron la habilitación de la sala de elaboración del IAS y conformaron un bosque nativo.

Este miércoles la intendenta Evangelina Vigna estará en la Escuela Municipal de Economía Circular de Córdoba a los fines de conocer los programas de enseñanza de la economía circular y su aplicación en el proceso productivo.

En la misma visita celebrará un convenio con el intendente Llaryora para impulsar en Colonia Vignaud la divulgación de los conceptos centrales que guían la economía circular y su aplicación en el proceso productivo.

Alimentos

Realizó la Secretaria de Alimentos del Ministerio de Industria de la provincia la primer auditoria para la habilitación de la sala de elaboración del Instituto Agropecuario Salesiano y el próximo mes la misma área provincial brindará el primer curso de capacitación para otorgar los carnet habilitantes para manipuladores de alimentos.

Bosque nativo

La culminación de una serie de encuentros que vinieron realizando como parte de un proceso para la puesta en valor del bosque nativo existente, con la participación de representantes de la comunidad, fuerzas vivas, alumnas y alumnos celebraron el día del árbol terminando con la plantación de especies autóctonas para volver de colmar de naturaleza el bosque nativo de Colonia Vignaud.

Jornada de evaluación de la pisada

Una Jornada de evaluación de la pisada a cargo del Lic Luciano Cravero se lleva a cabo en el Centro de Salud de Colonia Vignaud

La misma es llevada a cabo con el propósito de prevenir futuras patologías y dolencias, ya que una mala pisada puede desencadenar en problemas como dolor de espalda, rodilla o tobillo entre otras dolencias

Para realizar la evaluación a los fines de cada uno pueda conocer su pisada para la prevención deberá solicitar turno comunicándose al Teléfono 3562 409841

--Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa" de Grupos de Google.Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a informacionprensa+unsubscribe@googlegroups.com.Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/informacionprensa/a5271110-5fd8-45a9-b3ff-d19715472f7cn%40googlegroups.com.

Envio:Regionalismo

No hay comentarios: