30 de agosto de 2022

ROSARIO: difusion.

 

¡Abren las inscripciones!

Abren las inscripciones para participar de “Teatro por la Identidad'', una propuesta dirigida a escuelas secundarias y terciarias que representa a través del arte la búsqueda de los más de 300 nietes que aún continúan con sus identidades cambiadas. Este año, las instituciones educativas podrán anotarse desde el lunes 29 de agosto hasta el  viernes 16 de septiembre para participar de diferentes obras a desarrollarse en Empleados de Comercio, el Centro Cultural Cine Lumiere, la Plataforma Lavardén y el Museo de la Memoria.

Teatro por la identidad es un puente que une las voces del teatro con el público intentando generar un lazo con una educación más inclusiva. El objetivo es trabajar la temática de la identidad de manera amplia, la apropiación de niños durante la última dictadura militar, como también la incansable tarea que vienen llevando las Abuelas desde 1977 hasta la actualidad.

Durante las dos primeras semanas de octubre, se presentarán 6 obras los días martes, miércoles y jueves. Para participar es necesario inscribirse previamente contactándose con educamemoria@gmail.com 

Actividad gratuita y cerrada, con inscripción previa. 

 

Museo de la Memoria
Córdoba 2019 | 2000 Rosario (SF), Argentina | +54 341 4802060/62

No hay comentarios: