27 de agosto de 2022

Taty Almeida: “Quedamos pocas, pero estamos tranquilas porque hay una juventud maravillosa, militante”.

 VIERNES 26 DE AGOSTO DEL 2022


Taty Almeida: “Quedamos pocas, pero estamos tranquilas porque hay una juventud maravillosa, militante”



La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora dijo que la juventud recibe 'la posta' en la lucha por memoria, verdad y justicia. Sin embargo, aseguró: “Se la pasamos de a poquito porque, como siempre digo, a pesar de los bastones y las sillas de ruedas, las locas seguimos de pie”.

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida elogió el compromiso de la juventud y alentó a lxs jóvenes a organizarse y no tenerle miedo a la militancia.

Nosotras estamos tranquilas porque hay una juventud maravillosa, militante. No hay que tenerlo miedo a la palabra militancia. Es compromiso, compañerismo, ocuparse del otro, más allá del partidismo. Y eso es lo que hacen los jóvenes”, expresó en diálogo con El Tala.

La referenta de los organismos de derechos humanos dijo que la juventud recibe ‘la posta’ en la lucha por memoria, verdad y justicia. Sin embargo, aseguró: “Se la pasamos de a poquito porque, como siempre digo, a pesar de los bastones y las sillas de ruedas, las locas seguimos de pie”.

*Foto: Paula Lobariñas / revista digital Haroldo.

Fuente:AgFarco

No hay comentarios: