19 de noviembre de 2022

DIFUSION.

 


Scaloni: de aquel inexperto a nuestro consagrado

Lionel Scaloni asumió lo que era un equipo a la deriva tras Rusia 2018. Con su propia experiencia como faro, y sus cualidades humanas como entrenador, forjó un proceso que le permitió consolidarse desde el vestuario y ratificarse para el afuera.

Scaloni

FIFA+: la plataforma ideal para amantes del fútbol

La FIFA presentó a comienzos de abril su propia plataforma de contenidos. Su archivo histórico, partidos masculinos, femeninos y juveniles de todo el mundo en vivo, y producciones propias, entre muchas cosas más. Otro gigante se suma a la industria del streaming.

Scaloneta: del ciclo menos imaginado a la ilusión de Qatar

Aquello que arrancó hace cuatro años hoy es la muestra de los procesos en el fútbol y en los deportes de grupo. La serie sobre la “Scaloneta” plantea ese recorrido. Agencia Paco Urondo dialogó con Santiago Ludueña, periodista y creador de un éxito entre gigantes.

Festejo Copa Ámerica Scaloni

Sean eternos: la lucha de seguir militando la victoria

El jueves Netflix estrenó Sean eternos: campeones de América, una miniserie documental de tres capítulos que repasa el campeonato logrado por el equipo comandado por Lionel Scaloni en 2021. Messi es centro narrativo y representante de nunca darse por vencido.

Copa Ámerica, documental Sean Eternos

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: