17 de noviembre de 2008

FIN DEL CUARTO DE HORA (ERA HORA YA).

Juan Carlos Blumberg estaba desolado anoche en la Plaza de Mayo pues la convocatoria a su marcha fue ínfima: apenas 600 personas concurrieron al llamado.
Convocando prácticamente en soledad y con la única ayuda de Raúl Castells, quien fuera repudiado por parte de algunos manifestantes, despotricaba en contra de los medios de comuinicación:"los medios no permitieron la unión del pueblo, no se hicieron eco de esta convocatoria e informaron mal a la gente"
Los medios andaban en otra. Haciendo un zapping por el cable los canales de noticias y el fundamental Telenoche estaban con el culebrón de Maradona, Ruggieri y Grondona y en Crónica TV le estaban haciendo una nota al galán que besó por primera vez a Lolita Torres en el cine. Solo Canal 26 vimos que transmitira contínuamente en vivo con una movilera que daba espanto. El resto cuando conectaban al movil destacaban la pobre concurrencia.Hasta el rabino blindado, quien fuera su ladero incondicional pego el faltazo pues es hombre de éxitos como esa noche que salió corriendo del bunker de la CC a festejar en el de Mauricio Macri ganador de las elecciones.Todo un signo esta convocatoria fallida.
Los que se aferran a la propuesta de soluciones de mano dura tomen nota eh?
(Fuente:aliciaester).

No hay comentarios: