Compañer@s:
Les comentamos que el Primer Encuentro Provincial de Derechos Humanos va avanzado lentamente pero a paso firme. Con más de cien organizaciones sociales de toda la provincia inscriptas y varias más a confirmar, el entusiasmo del encuentro cobra cada vez más fuerza.
Debido a que muchas organizaciones que queremos que sean parte del encuentro, quieren participar y no tenían la posibilidad material de hacerlo, hemos decidido cambiar de lugar para que sea más accesible para todos.
Así, luego de varias gestiones conseguimos realizarlo en la Ciudad de Córdoba, en los predios de la Facultad de Astronomía, Matemática y Física (FAMAF) de Ciudad Universitaria manteniendo los horarios y fechas:
Fecha: Sábado 28 y domingo 29 de noviembre
Lugar: Facultad de Astronomía, Matemática y Física. (FAMAF)
Horario de comienzo: 9 hs (Acreditaciones).
Alojamiento: Si alguna organización tiene problemas con el alojamiento comunicarse con el teléfono: 0351 - 156125695
Inscripciones: para las organizaciones, o participantes de las organizaciones que todavía no se inscribieron o no confirmaron todos los datos de inscripción solicitamos que lo hagan por esta vía o al teléfono: 0351 –156125695. Para la inscripción pedimos los siguientes datos:
Nombre de la Organización:
Nombre de los participantes:
Confirmación de Almuerzos y Cena por cada participante (el costo por participante es de $30 y si se quedan a cenar con nosotros el sábado es de $40)
IMPORTANTE: SEGUIREMOS INSCRIBIENDO HASTA EL 26 DE NOVIEMBRE
En breve les estaremos enviando el programa de actividades. Saludos y los esperamos!!
Comisión organizadora Primer Encuentro Provincial de DDHH
(Fuente:Rdendh).
No hay comentarios:
Publicar un comentario