3 de diciembre de 2011

CRISTINA y DILMA: DOS MUJERES UN CAMINO.

02.12.2011
Cristina y Dilma: dos mujeres y un camino
La presidenta y su par de Brasil mantuvieron un encuentro para repasar la agenda bilateral y buscar "profundizar" la "relación estratégica" entre ambos países. Los gobiernos de la región "deben adoptar todas aquellas políticas que ayuden a la integración productiva para seguir creciendo", dijo Cristina. Amplia presencia de mandatarios.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy que la Argentina y Brasil tienen "una visión en común de lo que está pasando en el mundo" y de "las acciones" que ambos países deben implementar para que "no se vea entorpecido el proceso de inclusión social" en la región.

En declaraciones a la prensa tras el encuentro con su par brasileña Dilma Rousseff, Cristina aseguró que los gobiernos de la región "deben adoptar todas aquellas políticas que ayuden a la integración productiva de todos los países de la región para seguir creciendo".

La delegación argentina la integran también el canciller Héctor Timerman; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Comercio y Relaciones Internacionales de la Cancillería y embajador ya designado en Brasilia, Luis María Kreckler; y los gobernadores de Tucumán y San Juan, José Alperovich y José Luis Gioja, respectivamente.
En tanto, la delegación brasileña está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota; de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior, Fernando Pimentel; y de Ciencia y Tecnología, Aloizio Mercadante; el asesor especial de Rousseff para política exterior, Marco Aurelio García, y la secretaria de Información, Elena Chagas.

Según señalaron fuentes de la delegación argentina, durante el encuentro las presidentas repasarán la agenda bilateral y buscarán "profundizar" la "relación estratégica" entre ambos países
Fuente:ElArgentino                                                 

No hay comentarios: