5 de abril de 2012

Marita Verón: declaró una testigo clave.

05.04.2012 
es la mamá de una chica raptada
Marita Verón: declaró una testigo clave
Adriana M., la única testigo que declaró ayer en el juicio por la desaparición de Marita Verón, aseguró que vio dos veces a la joven desaparecida hace diez años en la casa de Daniela Milhein, una de las imputadas en el juicio.

“Milhein tenía a mi hija en su casa y la policía sabía de eso pero no hacía nada”, manifestó la madre de Fátima M., la joven que es testigo protegida y que ya comprometió con su declaración a la acusada.
La mujer vinculó a Milhein con Rubén “La Chancha” Ale, tal como ya lo hicieron otros testigos, y afirmó que “desde que ocurrió lo de mi hija me siento hostigada por los remises Cinco Estrellas”, empresa vinculada con el hombre.
Según evaluó el abogado José D’Antona, que representa a la familia Verón, la situación de Milhein “está altamente comprometida” luego de las declaraciones de Fátima M. y de su madre. D’Antona consideró que el testimonio de la madre de Fátima “es absolutamente” coincidente con el de su hija, tanto en lo referente al secuestro de Fátima como en el hecho de haber visto a Marita Verón en la casa de Milhein. También apuntó que “la defensa intentó mostrar que hay contradicciones en el testimonio de ambas, algo que no se ha producido”. El abogado destacó que luego del relato de Fátima M. y de su madre “vimos a Milhein nerviosa, incluso manifestando diferencias con su abogado”.
Fuente:InfoNews

No hay comentarios: