10 de agosto de 2012

PARAGUAY: HUBO ESCRACHE A GOLPISTAS FRENTE AL DIARIO ABC COLOR.

Escrache a golpistas frente al diario ABC Color 
Un grupo de personas se manifestó frente al DiarioAbc Color en la noche de este martes frente al edificio del periódico ubicado en la calle Yegros del microcentro de Asunción. 

El periódico celebraba el aniversario número 45 y como acostumbra a celebrar su propietario Aldo Zucolillo, se llevaba a cabo allí una fiesta con la participación de importantes personalidades del gobierno y los gremios empresariales. 

Con cánticos de “ahí están, ellos son, los que roban la nación” y “fuera ya, fuera de aquí, fuera golpistas de nuestro país” se llevó acabo una protesta frente al diario ABC COLOR, propiedad del empresario Aldo Zucolillo. “A las 7:30 debía llegar Florerico,-por Federico Franco- por lo que queríamos escracharlo a él, pero aparentemente no llegó él o por lo menos no lo vimos; aunque sí había muchos policías e incluso franco-tiradores en el lugar”, comentó uno de los manifestantes. 

“A quienes sí le vimos es al Canciller José Félix Fernández Estigarribia alias “Mariscalito”, quien primero salió sonriente, pero luego, al escuchar los gritos de ¡golpista golpista vendepatria! fue cambiando su sonrisa. Al menos, se siente bien poder descargar nuestra rabia ante tanto pisoteo al que nos han sometido con el golpe, burlando nuestra soberanía…la única soberanía que puede ejercer el pueblo: el voto”, refirió a la página de Paraguay Resiste este participante al tiempo de afirmar que no pertenece a ningún partido y que sólo sentía la necesidad de ejercer su libertad de expresión. 

ALTERCADO CON UN PERIODISTA 
Los manifestantes a su vez escracharon al periodista Enrique Vargas Peña, quien estuvo a punto de tomarse a golpe con los manifestantes. El radialista escribió en su perfil de Facebook “Acabo de escrachar a los 27 partidarios de la dictadura cubana que se trataron en vano de enturbiar fiesta de ABC y ligué un escupitajo rojo” a lo que una de sus amigas, Luz Vallejos le respondió “empezaste agrediendo y fuiste agredido, quisiste enfrentarte pero te acobardaste y te escondiste en una casa resguardado por policías, golpista cobarde”.





Envío:Cecilio M. Salguero

No hay comentarios: