11 de enero de 2013

VENEZUELA: MADURO ANTE EL PUEBLO EN CARACAS.


Nicolás Maduro ante una multitud en Caracas
“Todos somos Chávez”
10/01/2013

Todos somos Chávez
Foto: Prensa Miraflores / Télam
Durante el acto de renovación de mandato de Hugo Chávez en Caracas, acompañado por los presidentes sudamericanos Evo Morales, Daniel Ortega y José Mujica, el vicepresidente Nicolás Maduro dijo ante la multitud: “comandante de comandantes aquí tiene un pueblo que tiene sus ojos y que tiene la decisión más absoluta de hacer revolución”.

El vicepresidente electo de Venezuela, Nicolas Maduro, encabezó este jueves el acto frente al Palacio de Miraflores, sede del poder Ejecutivo de Venezuela, en donde se realizó una gran concentración en apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez Frías, quien este jueves debía juramentar y no pudo hacerlo ya que se encuentra internado en Cuba.

“Hoy el gobierno de Chávez inicia un nuevo periodo de batallas”, expresó Maduro. El vicepresidente agradeció en nombre del presidente y sus familiares “las palabras de amor” que llevaron al acto mandatarios y funcionarios de 27 países de América.

“Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”, repondió la multitud que ocupa las calles céntricas de Caracas, participando del multitudinario acto en respaldo al mandatario venezolano, que continúa internado en La Habana.
En el acto estuvieron presentes Jefes de Estado y representantes de 22 países, entre ellos, los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Uruguay, José Mujica.

A ellos se dirigió también Maduro y dijo: “Queremos expresarle su palabra (la de Chávez) y su amor, y transmitirle a los pueblos aquí representados el compromiso con la unión de la América Latina y el Caribe”.

“En el mundo dicen que la revolución se acabo, viven preocupados porque dicen que Cabello y yo nos estamos matando por el poder, pero aquí estamos, con Chavez y con la patria”, así se refirió al tratamiento que hizo la prensa internacional sobre la operación del Presidente.

Además, agregó que “quedará para la historia que durante la presidencia de Hugo Chávez se concretó el sueño bolivariano de la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe, y que no habrá derecha retrógrada que pueda borrar ese hecho de la historia”.

“En los ojos de cada hombre, mujer, niño, estudiante, se lee una sola cosa: Yo soy Chávez, todos somos Chávez, comandante de comandantes aquí tiene un pueblo que tiene sus ojos y que tiene la decisión más absoluta de hacer revolución”, concluyó Maduro, seguido de un canto popular que decía: “Y no se va, y no se va, el comandante no se va”.
Fuente: Télam, Info news
Fuente:RedaccionRosario


FuenteFotos:TeleSur


No hay comentarios: