31 de marzo de 2013

CÓRDOBA: La UNC, H.I.J.O.S y Familiares lanzaron la serie de postales “Los desaparecidos nos faltan a todos”.

La UNC, H.I.J.O.S y Familiares lanzaron la serie de postales “Los desaparecidos nos faltan a todos”
Se trata de un conjunto de 32 imágenes que retratan a distintas personas sosteniendo fotografías de víctimas de la última dictadura militar. Apuntan a concientizar a la población sobre la importancia de asistir al mega juicio de la Perla, ya que las audiencias son públicas. Las tarjetas se retiran sin costo alguno en los Espacios para la Memoria de Córdoba y en el stand de Informes de la UNC, en el ingreso al Pabellón Argentina. [25.03.2013]
    La UNC junto a las organizaciones H.I.J.O.S. (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba lanzaron una serie de postales para concientizar a la población sobre la importancia de asistir a las audiencias públicas del mega juicio de La Perla.
La producción de las tarjetas se inscribe en el marco del ciclo “Derechos Humanos. Aquí y Ahora”, una propuesta que integra la agenda de actividades conmemorativa de los 400 años de la Casa de Trejo.
Bajo el lema “Los desaparecidos nos faltan a todos”, las postales consisten en 32 imágenes donde se observan distintos ciudadanos sosteniendo fotografías de víctimas de la represión militar. En el anverso, una leyenda reza: “El mega juicio de la Perla es de todos. Las audiencias son públicas. Con tu DNI podés participar de martes a jueves desde las 9 en el edificio de Tribunales Federales. Vos también tenés que estar”.
Las postales están a disposición del público, sin ningún costo, en los Espacios para la Memoria de Córdoba y en el stand de Informes de la UNC, en el ingreso al Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.
Fuente:UNC

Envío:Cecilio M. Salguero

No hay comentarios: