21 de marzo de 2013

NEUQUÉN - DIFUSIÓN.


Compañer@s y Amig@s:
Les hacemos saber que por razones imprevistas de fuerza mayor y contrario a lo que distintas Comisiones Vecinales y amigos y Compañeros teníamos pensado, de contar con el acompañamiento del Cantautor Nacional y Popular, VÍCTOR HEREDIA, en el acto de homenaje a nuestro inolvidable y querido Compañero RAMÓN ANTONIO “TURCO” JURE, su participación en esta oportunidad fue suspendida.
Fuera de esta inesperada circunstancia, SE MANTIENE FIRME LA INVITACIÓN para asistir el viernes 22 de marzo de 2013, a las 20 hs, en el Parque Central de la Ciudad de Neuquén, al acto de colocación de una placa recordatoria con el nombre de RAMÓN ANTONIO “TURCO” JURE a nuestro principal – y único – pulmón verde de esta Capital.
Se dará cumplimiento así con lo fijado por la Ordenanza Municipal Nº 12.612. Recordemos que fue sancionada el 18 de octubre de 2012, con el unánime criterio del Concejo Deliberante de honrar en hecho de merecida Justicia, la memoria del Ciudadano comprometido y participante activo en las luchas vecinalistas, culturales, políticas, sindicales, universitarias y por los Derechos Humanos que durante años y años tuvo al Turco Jure, sin dudas, como uno de los grandes actores en la Historia contemporánea de nuestra Ciudad.
LA CEREMONIA PRINCIPAL en este evento, será la COLOCACIÓN DE LA PLACA RECORDATORIA POR PARTE DE QUIEN FUERA SU COMPAÑERA Y SUS HIJOS; la cita es para este viernes, a las 20 hs., en SAN LUIS Y SARMIENTO, sobre el sector de los arcos. De nuestra parte, a la vez que acompañaremos a ellos con nuestra presencia, hacemos extensiva esta INVITACIÓN a todos y cada de sus amigos y compañeros, a quienes, a su vez, les pedimos la hagan circular en la forma más intensa y amplia posible (llamadas telefónicas, correos electrónicos, facebook, en radios, T.V. y diarios, volantes, todo lo que se pueda ocurrir y hacer para propagandizar), como acto de buena Memoria que merece El Turco Jure.
Amig@s y Compañer@s del Turco
NEUQUÉN, 20 de marzo de 2013












No hay comentarios: