16 de abril de 2014

DIFUSIÓN.

Minga! 13/4 – Inicio de la 5ta. temporada. ‏

Con este nuevo ciclo, además del programa de radio, iniciamos Minga Libros y Minga TV. Les anticipamos los detalles de los mismos.


Leda Berlusconi, periodista, de extensa experiencia en producción radial, es la responsable de “armar” el libro con las columnas de Raúl Zibechi y Luis Mattini. Nos habló de los temas seleccionados.  

En estos últimos tiempos, hemos escuchado reiteradamente a diversos economistas hablar de la llamada “restricción externa”. Carlos Andujar, docente de la Fac. de Cs. Sociales de la Univ. Nac. de Lomas de Zamora, nos propone pensar en la “restricción interna” una mirada alternativa a los enfoques ortodoxos y heterodoxos. También conversamos acerca del paradigma de la “escasez”.  

Leda y Carlos, se suman como columnistas a esta minga.

Luis Mattini, escritor, analista político, nos hizo una interesante reflexión acerca de los recientes “linchamientos”.

Raúl Zibechi, activista, pensador y periodista, profundo conocedor de los procesos y movimientos sociales de nuestra América, nos aportó un amplio análisis de la situación actual.

Los temas musicales, fueron: “Nunca es tarde” y “Se va y no vuelve mas” por Canteca de Macao,  “El Lugar” y “El Gran Pez” por Alejandro Balbis, “Lo que el tiempo me enseñó” por Canario Luna y Tabaré Cardozo, “Lluvia” por Bajofondo y “Por las paredes” por Joan Manuel Serrat.

El programa está disponible en:


Abrazos
Alberto Marino
Minga! se emite los domingos de 18 a 20 Hs,
FM 96.5 Radio Universidad (UNCuyo)
Mendoza – Argentina.
Minga! es un programa de "dominio público"
Facebook: Minga Radial 
Skype: aemsar

No hay comentarios: