29 de julio de 2014

DIFUSIÓN.

 Minga! 27 de julio ‏

      Después de las visitas de Putin y Xi Jimping y la reunión del BRICS en Brasil, convocamos al Lic. Carlos Pereyra Mele, director de “Dossier Geopolítico”, para que nos hable de la importancia de Argentina y Suramérica a nivel geopolítico.

Ariel Geandet, economista, responsable del Área de Investigación de CISTEBA, Docente UBA e integrante de la Mesa de Economía del Movimiento Evita (MESE), nos comentó las conclusiones de la Segunda Asamblea Popular que reunió a referentes de agrupaciones políticas, académicos, investigadores, representantes de movimientos sociales y de derechos humanos, legisladores y gremialistas realizada el sábado pasado en la Univ. de Lanús.

Rosa Amaro, sicólogaamiga del programa, invitó a Juan Gabriel Calderón, joven cineasta, autor de “Pendejo”, su primer cortometraje, para que nos cuente de la misma.

Los temas musicales, seleccionados fueron: “Fidelidad” por Compay Segundo y Silvio Rodriguez, “Nicaragua, Nicaraguita” por Carlos Mejía Godoy, “A Vencer o Morir” por La Lòpez  y “De zurda” por G. Cordera Julieta Venegas.

El programa está disponible en:

Para escuchar los programas anteriores:

--
Abrazos
Alberto Marino
Minga! se emite los domingos de 18 a 20 Hs,
FM 96.5 Radio Universidad (UNCuyo)
Mendoza – Argentina.
Minga! es un programa de "dominio público"
Facebook: Minga Radial 
Skype: aemsar

Correominga@uncu.edu.ar      

No hay comentarios: