27 de marzo de 2015

CRISTINA PRESENTÓ UN BILLETE DEDICADO A LAS MADRES y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

Cristina presentó un billete dedicado a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
La mandataria encabezó un acto en Casa de Gobierno, que se transmitió por cadena nacional. Lanzó un plan para regularizar deudas con la AFIP y un programa para renovar electrodomésticos con descuento, entre otros anuncios.








La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el Salón de las Mujeres, donde presentó el boceto de un nuevo billete de 100 pesos dedicado a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno con la asistencia de integrantes del gabinete nacional.

Al encabezar un acto en Casa de Gobierno transmitido en cadena nacional, la mandataria dio a conocer el billete de la Memoria, la Verdad y la Justicia, tal como se anunció en la ceremonia.

Durante el acto la presidenta participó de tres videoconferencias con las provincias de Misiones y de Corrientes, respectivamente, y con la Capital Federal.

Anuncios
Cristina Fernández de Kirchner anunció un plan para regularizar deudas con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a la cual “se le adeuda en impuestos más de 60.000 millones de pesos”.

Cristina precisó que este programa para regularizar deudas “será de 120 cuotas a 1,9 por ciento de interés”, pero adelantó que “después de que se cierre la inscripción a este programa la tasa punitoria va a ser más cara que financiarse con los bancos”.

Anunció también el lanzamiento del programa de crédito “A Rodar” para la adquisición de vehículos cero kilómetro para los taxistas y al respecto consideró que este plan “va a permitir el recambio de los taxis en todo el país para beneficio de los propietarios de taxis, los usuarios y también para los que fabrican autos”.

La mandataria explicó que el programa “A Rodar” será para la compra de taxis cero kilómetro con o sin equipo de GNC “con una tasa fija de 17,5 por ciento anual de hasta 48 meses y lo van a tomar las pequeñas medianas empresas y los taxistas individuales también”.

Renovate
La presidenta anunció la puesta en marcha del programa “Renovate” que promueve la renovación de heladeras, frezzers y lavarropas mediante el descuento de hasta un 25% del precio actual.

La mandataria, al hablar por cadena nacional, explicó que el programa Renovate “es parte de la intensa campaña del cuidado del medioambiente”, ya que los electrodomésticos ofrecidos poseen la certificación de eficiencia energética.

El programa ofrece la posibilidad de renovar estos productos con un descuento del 25% en las principales cadenas de electrodomésticos y, si la compra es realizada en viernes o sábado, también se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés, según lo estipulado en el plan Ahora 12.
Fuente:DiarioUno

No hay comentarios: