7 de febrero de 2016

CORRIENTES - DIFUSIÓN.

La Dirección Municipal de Derechos Humanos participó de reuniones interinstitucionales con otras áreas municipales
En el marco del trabajo y articulación interinstitucional que se viene desarrollando desde el Área Legal de la Dirección, se llevaron adelante reuniones con el Defensor de los Vecinos y con la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad.
Reunión con el Defensor de los Vecinos
En dependencias de la Defensoría, las Dras. María Rosa Pozzer y Verónica Alaya en representación de la Dirección de Derechos Humanos, acordaron con el Dr. Hugo Flores, Defensor de los Vecinos, los lineamientos de trabajo conjunto y articulado en relación a la atención al ciudadano que se presenta en las oficinas de ambas dependencias solicitando asesoría y acompañamiento, con el fin de garantizar el efectivo acceso al derecho de información y a la Justicia.
Reunión con Dirección de Salud Mental
De igual manera se realizó una reunión entre el Director del área, Lic. Daniel Delguis y la Lic. Fernanda Esmay, y la Dra. Verónica Alaya por la Dirección de Derechos Humanos.

El objeto de la misma fue avanzar en acuerdos interinstitucionales y evacuar por parte de la asesoría legal cuestiones que hacen a la práctica cotidiana desde los abordajes complejos que toma la Dirección e Salud Mental, garantizando un acompañamiento conjunto y permanente de trabajo en articulación  de las dos áreas. 


Directora de Derechos Humanos
Municipalidad de Goya

GOYA, un Municipio con Derechos ǀ derechoshumanos@goya.gov.ar
Baibiene 555 ǀ Goya ǀ CORRIENTES ǀ ARGENTINA

No hay comentarios: