11 de diciembre de 2016

DIFUSIÓN.


México: masacre institucional, por Adrian Dubinsky, desde el DF l“Desde que declaró la Guerra contra las drogas, se ha transformado en uno de los países con mayores muertes violentas del mundo, incluso al nivel de países en guerra formal”. (Leer nota)
Invocaciones: “Perón es un ideal encarnado”, por Eva Perón l “A nosotras nos corresponde mantener el sentido idealista del peronismo porque solamente el desinterés y la generosidad llevados hasta el heroísmo pueden construir y consolidar la grandeza de la Patria”. (Leer nota)
Dios en la mesa… de los trabajadores de Espósito, por Rodrigo Lugones l "Lo que vuelve, sin lugar a dudas es el salto, lo que en última instancia, es creencia en nuestra práctica diaria. Una apuesta es sin garantías porque, ¿qué o quién garantiza que vamos a volver?". (Leer nota)
Entreacto I: Primer Mítin Mala Testa l Presentamos aquí algunos de los trabajos audiovisuales presentados en en un ya lejano diciembre del 2015, en donde comenzaban a percibirse los signos del aciago porvenir. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios: