31 de diciembre de 2016

DIFUSIÓN.

Terror, el istmo de las cosas: Eurofonías (notas de viaje), por Sebastián Russo l "El frío agrieta el alma. La internet miente cercanía. Las sirenas no paran de sonar, mientras el consumismo navideño no cesa. Estado de incertidumbre". (Leer nota)
Vienen en cajitas de 25, por Jorge Giordano l “En el Ministerio ya no los reciben. Si la nueva gestión los llega a ver con el funcionario de siempre se rompe la buena, precaria y previa relación existente. “Pensar que era un compañero, militamos la última campaña juntos”. Los trabajadores ahora son parias”. (Leer nota)
Una navidad sin/con presos/as políticos/as, por Natalia D'Alessandro l Un deseo que se expande a lo largo y a lo ancho de nuestro país y que tiene el epicentro en Jujuy, en Milagro Sala y en sus compañeros/as de la Organización Túpac Amaru.
(Leer nota
Ernesto Laclau: pos-marxismo para sí, pre-marxismo en sí; por Rodrigo Lugones l "No se trata de refundar una Verdad Absoluta (totalizante y totaliriamente sofocante, que cancele toda posibilidad de disidencia), sino de, por lo menos, establecer momentos de verdad parciales que nos permitan realizar totalizaciones sintéticas que sean útiles para realizar al menos una praxis revolucionaria". (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios: