31 de diciembre de 2016

ROSARIO - DIFUSIÓN.


Chau 2016

Se va un año muy duro para quienes militamos toda la vida en pos de construir un país para todos y todas, y no para unos pocos.
29 Diciembre 2016
Chau 2016
Se va un año en el que padecimos las viejas recetas neoliberales que tanto daño le hacen a los sectores más necesitados y que tanto beneficio le da a los que más tienen.
Se va un año en el que se destruyeron varias de las conquistas que tanto nos costó conseguir. Se va un año en el que volvimos a hablar de presos políticos, de represión, de despidos y de hambre. Se va un año en el que copamos las calles para luchar contra un gobierno antipopular. Pero también se va un año en el que nos unimos más que nunca, en el que caminamos hombro con hombro y en el que las palabras compañero y compañera volvieron a tener un significado muy especial. Se va un año en el que me volví a sentir orgulloso de mis hijos, Nacho y Pancho, orgulloso de saber que siguen mis amigos al lado mío y que mi familia y la mujer que quiero me sostienen y acompañan en cada paso que doy. Y un año en el que me sentí más orgulloso que nunca de formar parte del glorioso Movimiento Evita.
Mis deseos siguen siendo los de siempre: un país con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes. Un país en el que valga la pena vivir, un país como el que soñaron las compañeras y compañeros que ya no están pero nos marcaron el camino a seguir. Para eso hay que dejar de lado las aspiraciones individuales y sumar colectivamente formando un gran Frente anti Macri y sus secuaces. Pensando siempre que la Patria es el otro y que ese otro nos necesita. Que mis seres queridos gocen de buena salud y continúen persiguiendo la felicidad. Los quiero mucho. Feliz año nuevo para todos y todas.
 

No hay comentarios: