14 de diciembre de 2016

EMOTIVO MENSAJE DE HEBE TRAS LA MARCHA DE LA RESISTENCIA.

El emotivo mensaje de Hebe tras la Marcha de la Resistencia: "Nuestra lucha nunca va a morir" 
Miércoles 14 de Diciembre
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo agradeció en un video a todos los que las acompañaron el jueves y viernes pasado.

A través de un video que difundió en las redes sociales, Hebe de Bonafini se dirigió a quienes acompañaron a las Madres de Plaza de Mayo en la Marcha de la Resistiencia que se llevó a cabo los días 8 y 9 de diciembre.

En un conmovedor mensaje, la histórica luchadora por los Derechos Humanos aseguró que está muy "contenta y feliz", y agregó: "Cada vez nos damos más cuenta de que la lucha de las Madres no va a morir nunca. De la misma manera que no murió la lucha de nuestros hijos, tampoco va a morir la de las Madres".

Hebe agradeció "a todos los que caminaron las 24 horas, a los que vinieron con sus niños, a los que trajeron regalos, desde pequeños tejidos hasta un pancito casero", y pidió disculpas porque "no podía besarlos a todos, abrazarlos a todos, fotos para todos, es imposible". "Llevo sus rostros, sus caras y sus caricias en mi corazón", expresó. 

Finalmente, afirmo: "Aunque parezca mentira, esta marcha que nació por el gran dolor y la gran angustia, hoy me da mucha felicidad".

Por último, hizo una comparación: "De la misma manera que los pibes disfrutan del rock, yo disfruto la marcha. Me dura muchos días". Noticias de “Madres de Plaza de Mayo”
Fuente:InfoNews

No hay comentarios: