12 de diciembre de 2016

ENCUENTRO REGIONAL EN RAMALLO.

Encuentro Regional en Ramallo
El domingo en la continuidad de actividades desplegas este año, se concretó en Ramallo un masivo encuentro de organismos de dh, sociales y sindicales de Ramallo, Pergamino, San Nicolas, San Pedro, Rosario, entre otras ciudades que contó con la presencia de fiscales de Rosario, Paula Moretti, Juan Murray y Adolfo Villate.

Tambien la asistencia de miembros de la Comisión Campo de Mayo, SERPAJ Zona Norte, Comisión de San Martin y la agencia de noticias ddhh.en una juntada de compromiso militante de mantener vigente la consigna Memoria, Verdad y Justicia como todos los oradores lo destacaron entre ellos el coordinador del encuentro "El Cholo" Budassi y la titular de la Comisión de Derechos Humanos de la CGT Regional,Estella Paladini.
El encuentro lejos de las luces de la tv comenzó con una misa en la Ermita Obispo Carlos Ponce de Leon erigida al lado de la ruta donde falleció en un sospechoso accidente automovilistico,el 11 de julio de 1977. Y a lahora de las intenciones estuvo el pedido de libertad de Milagro Sala y la continuidad de los juicios, entre otras

 La causa actualmente en instruccion  tiene prevista una nueva pericia a cargo de la Gendarmeria el 19 de este mes y nuevo pedido al Vaticano de informacion.
Una juntada que decidió el primer encuentro regional en la primera quincena de febrero. Voces de cursos de acción en la nadie cede a la impunidad.Nadie
Envío:Luis A. Soria

No hay comentarios: