10 de diciembre de 2016

MERLO: MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.

9 | 12 | 2016
Merlo: muestra fotográfica sobre las Madres de Plaza de Mayo


El Concejo Deliberante de Merlo abrió sus puertas para una emotiva exposición con más de una docena de retratos artísticos de las mujeres que lucharon por la aparición con vida de sus hijos desaparecidos durante la última dictadura militar.

Una emotiva muestra fotográfica sobre las Madres de Plaza de Mayo fue inaugurada en el Concejo Deliberante de Merlo, durante una sesión extraordinaria en la que también se rindió un homenaje histórico a los concejales del distrito que asumieron en 1983, durante el retorno de la democracia.

Luego de funcionar más de dos décadas bajo la órdenes del polémico ex intendente Raúl Othacehé, el recinto legislativo abrió las puertas a la comunidad para presentar a "Madre", una exposición con más de una docena de retratos artísticos de las mujeres que lucharon por la aparición con vida de sus hijos y encarnaron la resistencia durante la última dictadura cívico militar.

La muestra, que fue declarada de "Interés municipal" por el intendente Gustavo Menéndez, permanecerá abierta a la comunidad durante "la semana de la democracia", en conmemoración a los 33 años de la asunción de Raúl Alfonsín.
Fuente:DiarioPopular

No hay comentarios: