3 de diciembre de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº276.

SALIÓ EL ESLABÓN

Espina del mismo tallo

03/12/2016
rosa-amarillaLa decisión de conocidos referentes socialistas de lanzar un espacio propio en Rosario expone una dura fractura en el partido de la rosa roja. Los disidentes afirman que el Frente Progresista santafesino se extingue. El rol de Cambiemos y la buena onda entre Mauricio y Miguel.

Otros títulos de El Eslabón

Hasta la victoria
La Revolución vive
El fallecimiento de Fidel Castro golpeó el corazón del pueblo cubano, que con su masiva y emocionada despedida al líder, confirma la vigencia de su modelo. El reconocimiento trasciende largamente las fronteras de la isla.
Para alegría de Franco
Blanqueo que oscurece
El macrismo mostró la hilacha otra vez. Vía decreto, el presidente tumbó la decisión del Congreso de excluir de la exteriorización de capitales a los familiares directos de los funcionarios nacionales.
Tiros al arco
Un “western bíblico futbolero”. Así define Mariano Fernández, uno de sus directores junto a Gastón Girod, a la película El hijo de Dios, que transcurre en un pueblito argentino donde se mezclan goles y cowboys.
Mis veinte abriles
Leonel Capitano celebra sus dos décadas con la música en el Teatro La Comedia. El cantante y bandoneonista rosarino interpretará una veintena de sus creaciones junto a varios invitados.
Lifschitz, a marzo
Los gremios estatales santafesinos, encabezados por maestros y municipales, rechazaron el bono de fin de año propuesto por el gobierno provincial (cercano a los 3 mil pesos), por “insuficiente”.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: