10 de diciembre de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 277.

SALIÓ EL ESLABÓN 277

A Macri no le importa

09/12/2016
lectoraelesla277
La industria nacional, con fuerte presencia en el sector pyme de la provincia de Santa Fe, afronta la crudeza de la apertura a productos extranjeros, que el gobierno impulsa sin contemplaciones. Los trabajadores del sector sufren las consecuencias y los sindicatos se reagrupan.
Deportes alternativos
Dando vueltas en el aire
Rosario es sede de un Encuentro Internacional de parkour, disciplina que va ganando adeptos y que tiene como objetivo superar obstáculos, con la sola ayuda del cuerpo, en ambientes urbanos.
Encuentro antiimperialista
La juventud Evista
Este medio fue parte de la delegación argentina en la cumbre juvenil que se realizó en la región de Cochabamba. Unidad latinoamericana, antipatriarcado y defensa de Bolivia fueron ejes, en medio del duelo por Fidel.
Diario con casa
“Esto ahora es de ustedes”, les dijeron desde Sadop y la facultad de Ciencia Política a los trabajadores de El Ciudadano, que ya superaron un trajinado primer mes de autogestión en medio de fuertes respaldos.
Un espía indagado
El represor Juan Carlos Francisco Bossi compareció ante un juez federal rosarino por crímenes de lesa humanidad. Se trata de un civil que, tras escapar cinco años, debe responder por delitos contra 122 víctimas.
Trump ataca China
El magnate presidente de Estados Unidos rompió la tradición diplomática yanqui. Se enojó por la devaluación en el gigante asiático y provocó con una inesperada comunicación con el mandatario de Taiwán.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: