10 de enero de 2017

CARTA DE HEBE DE BONAFINI A MACRI.

09 | 01 | 2017
Carta de Hebe a Macri: "Busque a los narcos en la Rosada" 
La misiva fue publicada en la página web de Madres de Plaza de Mayo. “El pueblo se está hartando, presidente. ¿Tampoco lo escucha, tampoco sabe?”, se preguntó. Carta de Hebe a Macri: Busque a los narcos en la Rosada
A través de la página web de Madres de Plaza de Mayo, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, le escribió una dura carta al mandatario Mauricio Macri en la que cuestionó a su gobierno y sus políticas.

"¿A dónde están los narcotraficantes? En la casa suya, presidente. Ahí están: búsquelos en la Casa Rosada. No ponga más policías, los tiene muy cerquita", escribió.

 Acá el texto completo:

CARTA ABIERTA A UN PRESIDENTE LLAMADO MACRI, QUE NO QUIERE VER, NO QUIERE OÍR Y NO QUIERE SENTIR LO QUE LE PASA A SU PUEBLO
9 enero, 2017
Se fue de vacaciones varias veces, se fue con su mujer y su hijita a disfrutar de la buena vida, mientras el pueblo se sigue muriendo de hambre, mientras le vendió a Lewis el cerro Perito Moreno y el pueblo completo está acampando en el Bolsón, en donde miles y miles marcharon para decirle que no a Lewis, para impedir que realice un emprendimiento privado en ese lugar maravilloso como es el cerro Perito Moreno. No se puede vender un cerro y esa zona maravillosa a un tipo que ya sabemos lo que es y lo que hizo en el Lago Escondido. Algunas de las miles de personas que marchaban lo hacían llorando, pensando qué va a pasar en ese lugar. ¿No ve, no escucha, no quiere sentir?

Parece un eunuco, alguien al que no le pasa nada por el cuerpo.

Tras de eso, los incendios en La Pampa. ¿Tampoco los vio, los escuchó, tampoco los sintió? ¿No vio todo lo que se quemaba? ¿No vio a la bombera que después de 20 horas de trabajo, pobrecita, en el ejercicio de lo que es ser bombero, se cayó desmayada, exhausta, en el medio del incendio? ¿Tampoco lo vio, señor presidente? ¿Tampoco lo escuchó? ¿No miró televisión? ¿No escuchó la radio? ¿Nadie le informa?
Fuente:DiarioPopular

No hay comentarios: