21 de enero de 2017

MILAGRO SALA.

Taty Almeida: "Parece mentira que volvamos a hablar de presos políticos"
19 ENERO 2017 

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO, Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, se refirió a la situación que atraviesa la dirigente social luego de la conferencia realizada por el Comité por la Liberación de Milagro Sala a un año de su encarcelamiento.

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO, la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora manifestó que "en Jujuy el poder judicial es Morales y está avalado por Macri", en relación al encarcelamiento que sufre la dirigente social Milagro Sala y otros miembros de la organización Túpac Amaru.

Por otro lado, Taty Almeida expresó que "parece mentira que a esta altura volvamos a hablar de presos políticos" y agregó que "el gobierno no atendió las resoluciones de los organismos internacionales".

Para finalizar, la referente de DDHH aclaró que "desde el primer momento nuestra institución integra el Comité por la Liberación de Milagro Sala, lo hemos hecho y seguiremos haciendo" y subrayó que "si alguna madre suelta hace alguna declaración que lo haga, pero la institución está con vos, Milagro".
Fuente:APU

No hay comentarios: