27 de enero de 2017

MILAGRO SALA.

"TODXS SOMOS MILAGRO" 
Diferentes personalidades del arte y la cultura piden la libertad de Milagro Sala con este poema 
Varios artistas de la talla de Cecilia Roth, Horacio Fontova y muchos más, se sumaron al pedido de "libertad" para Milagro Sala, con un emotivo poema de Teresa Parodi interpretado ante las cámaras.
Viernes 27 de enero de 2017
Personalidades de la cultura se suman al pedido de libertad de Milagro Sala Un nuevo spot de la campaña "Todxs somos Milagro" se dio a conocer, donde varios artistas pronuncian las estrofas de un emotivo poema escrito por la exministra de Cultura, Teresa Parodi.

"Desde el primer momento pedimos la libertad de Milagro Sala" "Somos muchos los artistas que alrededor del mundo, decidimos expresarnos en contra de políticas anti-democráticas y represivas impartidas por los estados", rezan con motivo de la detención partidaria de Milagro.

La campaña reclama por la "saña" del gobernador Morales y su tribunal de Justicia, para "disciplinar y callar a esta líder coya", detenida hace más de un año en el penal de Alto Comedero, Jujuy.

En el poema que se convirtió en spot mundial, participan Cecilia Roth, María Onetto, Cristina Banegas, Juan de Benedectis, Rita Cortese, Horacio Fontova, Paola Barrientos, Gabo Correa, Liliana Herrero, Alejandro Vannelli y Luis Ziembrowski.
Fuente:DiarioRegistrado

No hay comentarios: