11 de febrero de 2017

APDH - DIFUSIÓN.


Estimados/as compañeros/as:

Con mucho entusiasmo queremos informarles que los días 14 y 15 de abril del corriente año se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Militantes de la APDH.
Dicho encuentro pretende reunir a todos/as los/as que participamos cotidianamente y de distintas formas en la tarea que lleva adelante la APDH por la exigibilidad de los derechos humanos. También poder conocernos y conocer el trabajo realizado en diferentes puntos del país y acordar estrategias de trabajo.

Es por ello muy importante poder contar con la presencia de militantes de toda la APDH del país para poder darle a estas temáticas un abordaje federal que integre la multiplicidad de realidades, conflictos y perspectivas de abordajes. Si bien el tiempo para su realización es relativamente corto, deseamos poder pensar todas aquellas soluciones que tiendan a garantizar la presencia de todos/as los/as compañeros/as.

Esta vez el encuentro se realizará en el complejo "Los Potreros", ubicado en las afueras de la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba. Este espacio cuenta con plazas de alojamiento, cuyos costos serán garatizados por la Regional de Río Tercero. Ahí mismo tendremos las comidas (desayuno, almuerzo y cena) y el resto de las actividades.

Este año los costos de las comidas no estarán cubiertos, por lo que los gastos que insuma el desarrollo del Encuentro serán prorrateados entre todos/as. Es por ello que los/as invitamos a que pensemos entre todos/as estrategias de financiamiento.

Les recordamos que nuestra organización tiene un convenio con la Fundación Flecha Bus (empresa de ómnibus), la que otorga un descuento del 40% en pasajes para quienes viajen a través de alguna de las empresas de este grupo económico. Tener en cuenta que deben llegar a la ciudad de Río Tercero y no a Embalse de Río Tercero.

Para quienes decidan participar les vamos a solicitar que antes del 17 de marzo realicen su inscripción, ingresando al siguiente link: https://goo.gl/forms/9W5SfSThMCmCFSKh2  o llamando por teléfono al (011) 4372-8594.

En un próximo correo estaremos enviando más detalles sobre el cronograma del Encuentro, actividades y demás.

Un saludo cordial,


Soledad Astudillo y Diego Pereyra.

-- 
APDH - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos
Tel (011) 4372-8594 | 4373-0397 | 4814-3714
apdh@apdh.org.ar
www.apdh.org.ar
Facebook | Twitter: /APDHArgentina
Av. Callao 569 3° cuerpo 1° piso - CABA
Atención al público: lunes a viernes de 15 a 19 hs.

No hay comentarios: