22 de febrero de 2017

CHACO: CRECIMIENTO REALIZARÁ MÚSICA CON MEMORIA A 41 AÑOS DE LA ÚLTIMA DICTADURA.

MIÉRCOLES, 22 FEBRERO, 2017
Crecimiento realizará “Música con Memoria” a 41 años de la última dictadura militar 
El show de los artistas se realizará el próximo 23 de marzo. El show de los artistas se realizará el próximo 23 de marzo.

Organizado por la agrupación Justicialista Crecimiento y el Movimiento Litoral, el próximo 23 de marzo a partir de las 20.30 se llevará a cabo un acto recordatorio y homenaje a las víctimas de la última dictadura militar en el auditorio de la Casa de las Culturas en Resistencia.

Este espectáculo se realizará en el marco del mes de la Memoria, atento a que el próximo 24 de marzo se cumplen 41 años de la última dictadura militar argentina. La entrada será libre y gratuita.

El show comenzará con la proyección de una película, siendo la cuarta del ciclo “Cine por la Memoria” y con un cierre musical a cargo de dos artistas nacionales, el chaqueño Lucas Segovia y el reconocido cantautor Ignacio Copani, “especialmente invitado a participar de este encuentro homenaje y recordatorio”, expresó Celeste Segovia.

La diputada provincial hizo “extensiva la invitación al público en general, a las organizaciones de derechos humanos y en especial a los jóvenes que deben conocer, asimilar y luchar para nunca más vuelva a ocurrir un hecho tenebroso y criminal como fue la dictadura, que hasta hoy, tiene consecuencias sociales, humanas y económicas muy concretas”, afirmó.
Fuente:DiarioChaco

No hay comentarios: