18 de febrero de 2017

CORRIENTES - DIFUSIÓN.

ENCUENTRO ENTRE LA DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE GOYA E INADI CORRIENTES
El día viernes 10 de febrero, La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Goya se reunió con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI Delegación Corrientes.
Dicho encuentro contó con la presencia de la Directora Municipal de Derechos Humanos, Alicia Helena Casabonne y la delegada de INADI Corrientes, Leticia Gauna junto a la representante legal de la institución. El motivo por el cual se programó esta reunión fue la denuncia realizada por las declaraciones sumamente misóginas de un conductor radial local. Ambas instituciones reflexionaron sobre la importancia del lenguaje y cómo en ciertas circunstancias, los comunicadores y medios de comunicación en general se expresan con suma violencia y sin tomar conciencia a la hora de utilizar ciertos conceptos.
La Directora de Derechos Humanos expreso que “no dudamos que lograr poner en agenda estas temáticas, será beneficioso para todos los actores de la comunicación goyana”.
Finalmente esta experiencia fue disparadora entre ambos organismos para  el intercambio,  promoción y cumplimiento de los Derechos Humanos, mediante la articulación de actividades en conjunto para  todo el año.


--
Dirección de Derechos Humanos
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de Goya

GOYA, un Municipio con Derechos ǀ derechoshumanos@goya.gov.ar ǀ
ǀ Mariano I Loza 30 ǀ 3777 15 634358 ǀ 0800 444 4692 ǀ
Goya ǀ CORRIENTES ǀ ARGENTINA

No hay comentarios: