18 de febrero de 2017

RO9ARIO - DIFUSIÓN.

Recorridos para establecimientos educativos

Desde el miércoles 1º de marzo podrán solicitarse los turnos para recorridos guiados por miembros del Departamento de Educación del Museo de la Memoria para la primera mitad del año. Los mismos comenzarán el martes 18 de abril y están dirigidos a todos los niveles educativos.
Los recorridos podrán realizarse, previa inscripción, en los siguientes horarios: martes 10 h, miércoles 14 h y jueves 19 h.
Además, el viernes 7 de abril, a las 17.30 h, comenzarán los recorridos de formación para docentes que quieran guiar ellos mismos a sus grupos en visitas al Museo de la Memoria. Es importante aclarar que no se podrán realizar visitas libres sin haber cumplimentado esta instancia de capacitación, sin excepción.
A partir de la frecuente demanda de visitas guiadas por parte de las instituciones educativas, el Departamento de Educación del Museo de la Memoria lanzó hace ya varios años los recorridos para docentes. La propuesta incluye un recorrido por la historia, el desarrollo y los espacios del Museo de la Memoria con el fin de que maestros y profesores se conviertan en agentes multiplicadores y puedan guiar a sus alumnos en las futuras visitas al Museo.
Para inscripciones e informes, dirigirse al 4802060/2, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 16 h.
Museo de la Memoria
Córdoba 2019 | 2000 Rosario (SF), Argentina | +54 341 4802060/62

No hay comentarios: