21 de febrero de 2017

LA TITULAR DE MADRES DENUNCIÓ ESPIONAJE EN SU CONTRA.

ESCUCHAS 
La titular de Madres, denunció espionaje en su contra 
La polémica titular de la organización, asegura que su teléfono personal tiene signos de interferencia (
lunes, 20 de febrero de 2017

Hebe de Bonafini. Titutlar de Madres de Plaza de Mayo 
La titular de Madres, denunció espionaje en su contra Hebe de Bonafini.Titutlar de Madres de Plaza de Mayo

Como si no fuera poco con todos los informes sobre escuchas y corrupción en medio de campañas electorales, ahora la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini tiró la piedra y dijo que sospecha que le han interferido las líneas telefónicas. Ante dicha suposición la dirigente relacionada al kirchnerismo, se dirigió hacia la Justicia y pidió que se investigue si la están espiando.

Hebe de Bonafini pidió ser querellante para que se investigue posible espionaje en su contra. En un extenso escrito que la titular de Madres de Plaza de Mayo presentó ante la Justicia, disparó que: "Desde hace meses que mi teléfono celular y el de la línea de las Madres demuestra signos de haber sido interceptado" argumenta la presentación sobre las sospechas de espionaje que Bonafini advierte tener. 

"El día 18 de noviembre de 2016 tras denunciar públicamente hechos ante el Papa Francisco, en el transcurso de un llamado personal se efectuó un zumbido agudo extremo, que a los pocos segundos produjo la interrupción y ocasiono la destrucción total del equipo", citó, y dijo: "Tales acciones, se encuentran exentas de la autoridad de los magistrados lesionando el límite establecido a la persecución publica de fines políticos", sentenció.

La denuncia de Bonafini llega en medio de días en donde el mundillo político dispara a diestra y siniestra todo tipo de datos e informaciones sobre los principales actores de la escena política nacional por lo que las declaraciones de la titular de Madre podría perfilar hacia esta explicación si se considera su cercanía y apoyo explícito al modelo político impulsado recientemente por la ex presidenta Cristina Kirchner.

En este sentido Bonafini fue citada hace pocos días después de la detención del ex jefe del Ejército Argentino César Milani quien justamente ocupó este cargo durante el gobierno de Cristina. Los archivos periodístico recordaron la emisión televisiva llamado "la madre y el general” en el cual Bonafini entrevista al ex jefe para intentar, según interpretaciones tendenciosas, alejarlo de las polémicas por la dictadura.
Fuente:ElIntransigente.com

No hay comentarios: