4 de febrero de 2017

ROSARIO.: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 285.

PRINCIPALES TÍTULOS DEL SEMANARIO EL ESLABÓN

Hasta las tetas

04/02/2017
Lectoraelesla285rr
Con los nuevos tarifazos anunciados, las facturas de luz y gas tendrán un impacto devastador en los ya ajustados bolsillos de los trabajadores y en las pequeñas y medianas empresas, que advierten de su “situación límite”. La provincia de Santa Fe, al tope de la “pobreza energética”.

Otros títulos de la edición 285 del semanario

El Corral de Macri
Boina amarilla
En su paso por la provincia, el Presidente bancó una posible candidatura del radical intendente de Santa Fe, quien debería dejar su cargo para postularse a diputado nacional por Cambiemos.
Dinosaurios en Santa Fe
Represores con barra
Allegados a los acusados provocaron con volanteadas a querellantes y familiares de víctimas en el inicio de un nuevo juicio de lesa humanidad en la capital provincial. En Rosario se reinició la causa Guerrieri III.
Xenofobia aquí y allá
Las medidas contra los inmigrantes tomadas por las administraciones estadounidense y argentina, tensionan las relaciones entre diferentes países del continente. En Rosario hubo repudio hacia las medidas racistas.
No fue Magia
Ruben Capria, aquel habilidoso volante de Racing y campeón con Newell’s en 2004, metió un cuento en Pelota de Papel, libro que recopila textos de actuales y ex futbolistas. “Soy fanático de Fontanarrosa”, reconoce el Mago.
El Punk vive
Mueran Humanos, banda compuesta por dos argentinos que yiran por el mundo, llega a Rosario el 11 de febrero. Carmen Burguess y Tomás Nochteff adelantan que, más allá de rótulos, disfrutan “el hacerlo uno mismo”.
Producido por la cooperativa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, el semanario El Eslabón se aparece en los kioscos de diarios y revistas de Rosario todos los sábados. Para recibirlo a domicilio se puede solicitar a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar, al WhatsApp 3413359271 o llamando al 4353719.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: