15 de marzo de 2017

BAHÍA BLANCA: SIGUEN LOS JUICIOS A REPRESORES.

Siguen los juicios a represores en Bahía Blanca 
Según informó H.I.J.O.S. Bahía Blanca, en la Audiencia que se realizó el día Lunes 13 de Marzo, desde las 9.30 de la mañana y hasta las 17 hs aproximadamente, “declararon cuatro testigos propuestos por la defensa de los represores y dos Genocidas que ya cuentan con condenas anteriores”.
La agrupación, señaló que el primero en declarar fue Dardo Gonzalez, a favor del imputado Floridia de Viedma, aunque aclara que solo eran vecinos .

El segundo testigo de la Defensa fue Fernando Gustavo Chironi el cual relata conocer al ya dos veces condenado en juicios a Genocidas de Neuquén, Antonio Camarelli quien también está imputado en este Cuarto Juicio en Bahía Blanca. También dice conocerlo como vecino de la localidad, sin mucho trato, pero sin embargo luego detalla que fue él mismo, quien se lo recomendó al gobernador de entonces para que sea Jefe de la policía.

Luego es el turno de su derecho a defensa y declaración de Osvaldo Antonio LAURELLA CRIPPA, uno de los genocidas imputados en este juicio y que ya posee dos condenas previas de 23 y 8 años respectivamente, en los juicios llevados a cabo en Neuquén, quien se extendió por aproximadamente 2 Horas.

Posteriormente declararon dos testigos más de la defensa, como testigos técnicos, en este caso a favor de la defensa del imputado Jorge Horacio Rojas. Primero declaro a su favor el General de Brigada Joaquín Mariano Estrada y posteriormente el también General de Brigada del Ejército Héctor Horacio Prechi.

Para concluir declaró el genocida ya condenado a Prisión Perpetua en el Primer juicio en nuestra ciudad, Causa Bayon, Jorge Enrique MANSUETO SWENDSEN, quien se explayo por más de dos horas en su declaración indagatoria.

Las Próximas Audiencias de este Cuarto Juicio serán los días:
Martes 28 DE Marzo a las 15 Hs
Miércoles 29 de Marzo desde las 9 Hs.
Fuente:SinTinta

No hay comentarios: