17 de marzo de 2017

DIFUSIÓN.

Hotel Bauen: ilegal es dejar a los trabajadores sin sustento, por Andrés Ruggeri l "No es, lógicamente, la primera vez que el diario de los Mitre editorializa contra las empresas recuperadas. Les duele la enorme legitimidad que tienen los trabajadores y trabajadoras que defienden su posibilidad de tener un empleo y un salario digno, formando empresas cooperativas". (Leer nota)
Invocaciones: El carácter del peronismo, por Ortega Peña y Eduardo Luis Duhalde l “Si el peronismo consigue articular una teoría revolucionaria propia, es que está en condiciones de dar la batalla por el poder y la construcción del socialismo en la Argentina”. (Leer nota)
Ricoteadas: bienvenidos al ghetto, por Juan Manuel Ciucci l “El elogio del límite, y la culpa sobre quienes transitan de modo dionisíaco el placer, refuerzan las actuales pautas de un control social que quiere reinstalarse. Una vez más, nos dicen, es tiempo de reorganización nacional”.
(Leer nota)
Último bondi, por Mariano Molina l "La pantomima de estar frente a la responsabilidad por emitir una opinión y levantar dedos acusadores -en su mayoría con escasa experiencia respecto de otras formas de vida y otros modos de intervención- nos lleva irremediablemente a una posición conservadora". (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios: