5 de marzo de 2017

ROSARIO - CULTURA.

Rosario Bajo las Estrellas en el Museo de la Memoria

Durante marzo, la terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se sumará a la nutrida programación de Rosario Bajo las Estrellas, el ciclo de música en vivo organizado cada verano por la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario. Se presentará primero Ignacio Montoya Carlotto Trío, y luego Caio Viale, con entrada libre y gratuita.
El sábado 11, a partir de las 21 h, Ignacio Montoya Carlotto Trío, con una propuesta conformada dentro del combo clásico piano, batería-percusión y contrabajo, abordará composiciones en su mayoría propias, que son de alguna manera el repaso y recopilación de varios años de andar los caminos de búsquedas estéticas. Allí se cruzan las ideas de las formas argentinas con el lenguaje del jazz. El grupo está conformado por Nicolás Hailand (contrabajo), Samuel Carabajal (percusión) e Ignacio Montoya Carlotto (piano, composición y voz).
El sábado 18, también desde las 21 h, será el turno de Caio Viale. Músico, compositor e intérprete rosarino que durante los años de la última dictadura estuvo exiliado en España. Sus canciones y sus obras orquestales, que siempre han buceado en diferentes géneros rítmicos de raigambre criolla, junto a los textos que musicaliza, dan cuenta de su permanente compromiso social y de su sensibilidad, que lo define artísticamente y lo identifica con esta parte del mundo.

+Info: En caso de lluvia la programación pasa para el otro día.
Museo de la Memoria
Córdoba 2019 | 2000 Rosario (SF), Argentina | +54 341 4802060/62

No hay comentarios: