11 de abril de 2017

CATAMARCA - DIFUSIÓN.

En defensa de la Educación Pública
Contra la violencia y la represión

El Partido Intransigente expresa su enérgico repudio a la represión contra los docentes. Apoyamos la lucha por salarios dignos y en defensa de la educación pública de nuestros maestros, quienes intentaban manifestarse instalando una escuela itinerante en la Plaza de los Dos Congresos.
Los docentes, de todo el país, pelean por un salario que supere la línea de pobreza, por una paritaria nacional que garantice condiciones de ingreso dignas para todos los educadores.
Estamos frente a un gobierno nacional que impone medidas políticas, económicas y sociales que pretenden borrar históricos derechos conquistados. Un modelo económico que transfiere recursos a sectores concentrados de la economía mediante la eliminación de las retenciones al agro y a la minería y aplica un brutal ajuste a los trabajadores. Este modelo cierra sólo con represión a quienes se oponen.
Convocamos a sostener el debate y el diálogo por la mejora de la educación pública. Por una educación pública de calidad e inclusiva.
El Partido Intransigente sostiene y defiende un rol activo del Estado Nacional como instrumento para mejorar los ingresos de los trabajadores y garantizar el acceso de todos a una educación pública, gratuita y de calidad.
Mesa Directiva - Partido Intransigente 


No hay comentarios: