7 de abril de 2017

LA PAMPA: TATY ALMEIDA DE VISITA EN SANTA ROSA.

Taty Almeida, de visita en Santa Rosa 
07/04/2017 
Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo línea Fundadora, pasó por Santa Rosa y fue recibida por el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Antonio Curciarello y el diputado del Parlasur, Nelson Nicoletti.

Lidia Estela Mercedes Miy Uranga, más conocida como “Taty”, es escritora y activista argentina por los derechos humanos. Permanecerá en la capital pampeana hasta el domingo próximo, donde desarrollará diferentes actividades, charlas y conferencias.

En el encuentro celebrado ayer por la mañana, se habló de las actividades que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Derechos Humanos.

Por su parte, Almeida remarcó que “fue muy valedera” la decisión del gobernador Carlos Verna de declarar por decreto, día no laborable en el ámbito de la Administración Pública, el 24 de marzo de cada año en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia como así también el día 2 de abril de cada año, en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La presidente de Madres de Plaza de Mayo llegó acompañada por dirigentes del gremio docente Utelpa.



Taty Almeida destacó decreto de Carlos Verna 
06/04/2017

Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, llegó a Santa Rosa y fue recibida en la mañana de este jueves por el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Antonio Curciarello y el diputado del Parlasur, Nelson Nicoletti.

Taty es Lidia Estela Mercedes Miy Uranga, escritora y activista argentina por los derechos humanos, se quedará en la capital pampeana hasta el domingo donde desarrollará diferentes actividades, charlas y conferencias.

En la reunión se habló de las actividades que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Derechos Humanos.

Almeida remarcó que “fue muy valedera” la decisión del gobernador Carlos Verna declarar por decreto día no laborable -en el ámbito de la Administración Pública- el 24 de marzo de cada año en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y el 2 de abril de cada año en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La presidente de Madres de Plaza de Mayo llegó acompañada por dirigentes de UTELPA.
Fuente:LaArena

No hay comentarios: