31 de mayo de 2017

APDH - DIFUSIÓN.

APDH desmiente recibir fondos del Poder Ejecutivo Nacional

Ante las versiones periodísticas que han circulado, desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos nos vemos en la obligación de informar que no hemos recibido ninguna suma de dinero de parte del Poder Ejecutivo Nacional, ni del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ni de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

La APDH había firmado un convenio de cooperación, vigente hasta diciembre de 2015, con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que apoyaba el trabajo en las catorce jurisdicciones en las cuales la institución ha sido querellante en las causas por delitos de lesa humanidad.

Desde entonces, la APDH realizó diversas gestiones con funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo a fin de lograr la renovación de dicho convenio, que no se ha concretado.

A pesar de la falta de acompañamiento del Poder Ejecutivo Nacional y las políticas de desmantelamiento de programas vinculados con las causas por delitos de lesa humanidad, la APDH ha continuado y continuará inclaudicablemente en la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. 

Buenos Aires, 30 de mayo de 2017
-- 
APDH - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos
Tel (011) 4372-8594 | 4373-0397 | 4814-3714
apdh@apdh.org.ar
www.apdh.org.ar
Facebook | Twitter: /APDHArgentina
Av. Callao 569 3° cuerpo 1° piso - CABA
Atención al público: lunes a viernes de 15 a 19 hs.

No hay comentarios: