28 de mayo de 2017

DIFUSIÓN.

Ya nos ofrecerán algo mejor, por Diego Kenis l “Es que no se trata de buscar la felicidad por el sendero del consumo, que ellos mismos han querido vendernos en otros momentos y ahora nos lo señalan pecado. Se trata de tener un gobierno que simplemente no genere angustias”. (Leer nota)
Ante la división sexual del trabajo, por Daniela Poblete Ibañez l "El trabajo doméstico no remunerado y la carga del cuidado que recae principalmente en las mujeres, es una forma de organización social que las perjudica en su desarrollo personal y en su autonomía económica". (Leer nota)
Barro tal vez..., por Mariano Molina l “No considero que las elecciones ponga en debate la moral que nos constituye como seres humanos, sino precisamente algo más simplón y concreto: tratar de poner algún freno a este gobierno”. (Leer nota)
No me arroben, por Juan Manuel Ciucci l “Con tanta lógica acompañándonos parece difícil poder escapar de este siniestro cotidiano, de la autocensura proclamada como pauta de convivencia en esta democracia del gobierno de Macri. De este modo de persecución que parece vamos aceptando”. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios: