10 de mayo de 2017

EL AMENAZANTE MENSAJE DE UN MILITAR PRESO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

LESA HUMANIDAD 
El amenazante mensaje de un militar preso por delitos de lesa humanidad 
 Emilio Nani, detenido el sábado en Mar del Plata, aseguró que "los que me están acompañando nos encontramos con muchas ganas de enfrentar este nuevo combate".
Jonathan Heguier 
09 DE MAYO 2017

 En medio del escándalo por el repudiable fallo de la Corte Suprema que beneficia a genocidas de la última dictadura y como consecuencia el pedido de libertad de decenas de represores, El Destape accedió a un amenazante audio enviado por un militar preso acusado por delitos de lesa humanidad. 

Es del teniente coronel retirado Emilio Nani, detenido desde el último sábado en Mar del Plata, acusado por crímenes durante la última dictadura militar.

En el audio enviado a sus allegados desde el lugar de su detención, Nani afirma: "Este mensaje es para advertirlos sobre lo que está sucediendo con nuestra Argentina. Hoy a un grupo de oficiales jóvenes que en los 70' teníamos las jerarquías de subteniente a capitán nos han involucrado en una causa que no hay ninguna duda de que es el raspado del fondo del tarro porque ya se les han acabado candidatos para procesar", comienza. 

Con tono amenazante, Nani manifiesta: "Desde lo personal, yo y todos los que me están acompañando en esta nueva patriada, nos encontramos muy fuertes, muy bien, muy sólidos y con muchas ganas de enfrentar este nuevo combate". Y continúa: "Éste, por la edad que tenemos, será tal vez el último combate. Pero es el último combate que nos va a acercar a la corona de la verdadera justicia, que es la justicia de nuestro Señor. Hemos librado el buen combate".






Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Aldo Rico y Emilio Nani, reconocido por reivindicar la dictadura, presentes en el desfile militar del Gobierno
Nani se encuentra detenido en la delegación de la Policía Federal de la ciudad balnearia. Fue acusado por delitos de lesa humanidad en una causa por haber participado del grupo de artillería 601 de Mar del Plata. La causa está a cargo del juez federal Santiago Inchausti.
El militar preso que reivindicó a la dictadura y fue sancionado por el Ejército en 2007 por sus polémicos dichos, cierra su audio: "El consejo que les doy: despiértense, despiértense de esta Venezuela con buenos modales en que han convertido a esta Argentina".
EL HOMENAJE DEL MACRISMO A NANI
Emilio Nani fue homenajeado por el Gobierno actual. El teniente ahora preso fue uno de los militares que desfilaron el 9 de Julio pasado en la "fiesta" del Bicentenario. Allí se lo vio en imágenes junto a Aldo Rico, en lo que fue la vuelta de las Fuerzas Armadas a los desfiles patrios luego de 16 años. Medida tomada por el Ministerio de Defensa a cargo de Julio Martínez y celebrada, entre otros, por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich.



Quedó detenido en Mar del Plata el militar retirado Nani, involucrado en causas de lesa humanidad http://bit.ly/2pj1J4V 
Fuente:ElDestape

No hay comentarios: