13 de mayo de 2017

GRAVE: HEBE DE BONAFINI DENUNCIÓ AMENAZAS POR PARTE DE "MUJERES DE MILITARES".

Grave: Hebe de Bonafini denunció amenazas por parte de "mujeres de militares” 
Sábado 13 de Mayo
Durante una entrevista, la titular de Madres de Plaza de Mayo, reveló: “A mí me llaman de noche de día, en cualquier momento, estos días son terribles, o tocando el timbre de mi casa a las 2 de la mañana”.
 La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que recibe amenazas por teléfono: “Me hablan mujeres de militares”. “A mí me llaman de noche, de día, en cualquier momento, estos días son terribles, o tocando el timbre de mi casa a las 2 de la mañana”.

Respecto a los ataques, Bonafini reveló: “Me insultan me dicen de todo y yo les digo que vengan”. Las declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista que le hicieron en Crónica anunciada, por FM La Patriada.

La referente de los derechos humanos también habló de la aplicación del 2x1 para el represor Luis Muiña, condenado por delitos de lesa humanidad a la que la Corte Suprema le había dado luz verde: “Fue un fallo político, tiraron una bomba en medio de la campaña electoral porque saben que están perdiendo y así perdemos tiempo en vez de hacer lo que tenemos que hacer”.

Luego cargó contra la vuelta atrás del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien respaldó y luego criticó el falo de la Corte: “Son falsos, son hipócritas, no piensan en lo que están diciendo”. Y agregó que los miembros del Gobierno “también son responsables, la mayoría de ellos estuvieron muy comprometidos (durante la dictadura) con sus empresas”.

Respecto a un juicio político a los miembros de la corte que fallaron a favor del 2x1, aseguro: “Con este gobierno nada sirve, nada vale. No tengo ningún tipo de expectativa, salvo que ganemos las elecciones”.

Sobre una posible candidatura de Cristina Fernández para las legislativas aseguró que le “gustaría que se reserva para 2019, pero si no se presenta ella, que es la que aglutina, es complicado”. De todos modos, aclaró que “tendrá que verlo ella”.
Fuente:InfoNews

No hay comentarios: