6 de mayo de 2017

HEBE: "VENDER LIMONES y LIBERAR MILICOS, ESO ES LO QUE QUIEREN".

CONTRA EL FALLO DE LA CORTE SUPREMA 
Hebe de Bonafini: "Vender limones y liberar milicos, eso es lo que quieren" 
La titular de Madres dio una conferencia en Plaza de Mayo. 
04/05/2017 

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, realizó hoy una protesta frente a la sede del Espiscopado y cuestionó con dureza a la Corte Suprema y al Gobierno, al advertir que "vender limones y liberar milicos, eso es lo que quieren".

"Son las promesas de Macri: el perdón a los asesinos", enfatizó Hebe de Bonafini, al lanzar duras críticas contra el fallo de la Corte Suprema que benefició con el cálculo de 2 x 1 a un represor.

En declaraciones periodísticas, en el marco de una protesta de Madres de Plaza de Mayo frente al Episcopado, la dirigente subrayó que "Estados Unidos le dice a Macri: si querés más plata, liberá milicos".

Además, subrayó que "estos son los mismos que antes y se están perdonando entre ellos", al criticar el fallo de la Corte Suprema conocido este miércoles, señala el portal Clarín. "Este cambio nos hizo mierda el país", indicó además la dirigente, quien cuestionó además al Espiscopado, al señalar que la "Iglesia es la que aportó obispos a la dictadura".
Fuente:NuevoDiario

No hay comentarios: