6 de mayo de 2017

BUENOS AIRES: CAMBIAN EL LUGAR DEL ACTO EN REPUDIO A LA DECISIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

SEÑORES JUECES, NUNCA MÁS 
Cambian el lugar del acto en repudio a la decisión de la Corte Suprema de Justicia 
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que "debido a los arreglos en Plaza Lavalle" , el acto que se iba a realizar el miércoles 10 de mayo en el Palacio de Justicia, será finalmente en Plaza de Mayo.
Viernes 5 de mayo de 2017

A raíz de la decisión de la Corte Suprema de Justicia falló a favor de un genocida represor de la última dictadura militar otorgándole el 2x1 reduciéndole la sentencia dejándolo libre, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo además distintas organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos convocan a un acto en repudio a esta decisión. NOTA

En un momento la convocatoria iba a ser frente al Palacio de Justicia en la Plaza Lavalle, pero debido a los arreglos que se están realizando en el lugar, el lugar se traslada a Plaza de Mayo.

Abajo, el comunicado de Abuelas de Plaza de Mayo:

¡Atención! El acto contra la impunidad a genocidas será en Plaza de Mayo

Los organismos de derechos humanos abajo firmantes convocamos a un acto bajo la consigna “Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos-desaparecidos ¡presentes!”. El acto será el próximo miércoles 10 de mayo a las 18 hs. en Plaza de Mayo. Aclaramos que, debido a los arreglos en Plaza Lavalle, debimos cambiar el lugar de convocatoria. Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite.

 Abuelas de Plaza de Mayo / Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas / H.I.J.O.S. Capital / Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza / Asociación Buena Memoria / Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte / Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz / Fundación Memoria Histórica y Social Argentina / Liga Argentina por los Derechos del Hombre / Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos
Fuente:DiarioRegistrado

No hay comentarios: