5 de mayo de 2017

ROSARIO - DIFUSIÓN.

Jornada contra la violencia institucional

Este lunes 8 se realizará una actividad por el Día de Lucha contra la Violencia Institucional bajo la consigna "El nunca más de hoy es ni un pibe, ni una piba menos".


Las actividades por el Día de la Luha contra la Violencia Institucional comenzarán a las 14 h, con la proyección de "Pibes indeseables. Nos estamos matando entre nosotros. Basta de muertes". Intervención visual y sonora realizada por los jóvenes del grupo Fábrica de Ideas.
Continúa con la presentación de la performance "Historias encerradas", realizada por los jóvenes del Centro de Convivencia Barrial "Flammarion" en el Programa Jóvenes y Memoria Rosario 2016.
Luego la intervención teatral "Yo sabía, a Jonatan Herrera lo mató la policía", realizada por artistas de la ciudad junto a familiares y amigos de Jonatan Herrera, asesinado el 4 de enero de 2015 en un caso de gatillo fácil.
Finalizando con la proyección del spot "No a la baja" realizado por el colectivo Raíz - Comunicación desde Abajo con participación del grupo Fábrica de Ideas. Para luego cerrar en un espacio de reflexión e intercambio.

Museo de la Memoria
Córdoba 2019 | 2000 Rosario (SF), Argentina | +54 341 4802060/62

No hay comentarios: