20 de mayo de 2017

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 300.

Principales títulos de El Eslabón 
Deuda ¿para qué? 
20/05/2017 
El endeudamiento municipal parte aguas. Los que lo defienden dicen que no hay otra forma de hacer obras. Los que lo rechazandudan que lo obtenido se vaya a destinar a lo que se promete.

Otros títulos del semanario

Temer en la cuerda floja
Brasil se hace sentir
El ilegítimo presidente brasileño quedó al borde de caer tras la difusión de escuchas que lo vinculan con coimas. El escándalo frenó proyectos de ajuste en el Congreso. Piden que se llame a elecciones.
Violencia institucional
La policía, otra vez
Familiares y amigos se manifestaron este jueves por la muerte de María de los Ángeles París en la Comisaría 10. Se sumaron los reclamos por Elina, joven en terapia intensiva tras haber estado detenida en la 7ª.
La Academia de la memoria
El sociólogo Julián Scher recopiló las historias de 11 desaparecidos unidos por la misma pasión: Racing. “Soñaban con hacer un mundo mejor, pero también con gritar un gol de su equipo”, aseguró.
Biopolítica
Con Carlos del Frade, se abre un nuevo espacio de entrevistas a candidatos y dirigentes, con la mirada puesta un poco más allá de la coyuntura. Una nueva producción de La Masa, con soporte audiovisual.
De buitres y caranchos
La interna en el seno del gobierno nacional tiene, además del electoral, un objetivo muy claro: el saqueo sistemático de la riqueza nacional traducido en divisas u otras opciones financieras.
Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: