6 de junio de 2017

DECLARACIONES DE ALEJANDRO DOLINA.

ALEJANDRO DOLINA 
Dolina categórico: el crudo análisis del macrismo y la dura crítica a la Corte por el 2x1
El conductor radial realizó una descripción contundente de las políticas de Cambiemos. Y realizó una profunda analogía sobre el Gobierno y la dictadura por el fallo pro genocidas. 
05 DE JUNIO 2017
Alejandro Dolina realizó un contundente análisis de la actualidad del país y destrozó al macrismo.
El conductor radial fue entrevistado en su casa para el programa Right Now que se emite por C5N. Allí hizo una categórica descripción de lo que vive la Argentina bajo el gobierno de Cambiemos. "El destino actual de la Argentina es áspero y difícil, me preocupa todo. Me preocupa el tipo que pierde su trabajo, el tipo que no tiene cómo educarse bien, cómo proteger su salud, cómo vivir en una vivienda digna".
Dolina dio su opinión sobre el crecimiento de la pobreza tras la asunción de Mauricio Macri: "Nadie mejora en la pobreza. El hecho de que haya virtudes de austeridad, de que los pobres puedan responder a sus dificultades con dignidad, no debe hacernos creer que ser pobre es bueno. Ser pobre es una desgracia y generalmente proviene de una injusticia y hay que remediarla. No podemos poner como ejemplo valores que provienen de una carencia". Y agregó: "Conductores de TV que han estado en la universidad usando el lenguaje de los que no han podido educarse, como si eso fuese un paradigma. Y no lo es. Eso me da bronca...", reflexionó el conductor de "La venganza será terrible", que se emite en las medianoches de los días de semana en AM750.
Además, sobre la economía actual afirmó: "Lo que vivimos es una especie de pesadilla y no porque están caros los tomates. Es una consecuencia. Una política pensada para que las personas ganen cada vez menos y que haya una transferencia de recursos desde los trabajadores hacia las grandes empresas. Quiero decir: las empresas cada vez pagan menos impuestos, obtienen toda clase de prebendas. Y la clase trabajadora, cero subsidios, etc", relató. Y concluyó: "Todo eso produce la sensación de que este es un gobierno para los ricos, hablando en trazos muy gruesos".
Dolina también se expresó sobre el lamentable fallo de la Corte Suprema que beneficia a los represores de la dictadura. Y trazó una cruda analogía para con este Gobierno. "Esto que está pasando con la Corte y el 2x1 es como decir: 'recuerden que nosotros pertenecemos a este bando, simpatizamos con este bando y que tomamos una medida que nos favorece'. Como recordar una pertenencia. Una pertenencia histórica. Porque muchas de estas personas han estado trabajando en su momento con la dictadura", finalizó.
Fuente:ElDestape                                  

No hay comentarios: