17 de junio de 2017

DIFUSIÓN.

El modelo de relaciones laborales en la mira, por Julieta Haidar l Los impactos de las medidas del gobierno sobre la clase trabajadora. El Estado como ejemplo para el sector privado. La libertad según Macri. (Leer nota)
Aviso de incendio: de un feminismo al margen de las clases, por Natalia Torrado l“Al desmentir ese universal, la mujer viene, en términos más amplios, a denunciar la imposibilidad constitutiva de cualquier sistema como totalidad”. (Leer nota)
Contracoherencia, por Diego Sztulwark l “Es preciso entonces enderezar el razonamiento: el verdadero enemigo de la derecha argentina no es el kirchnerismo sino esta historicidad de las luchas por la memoria, la verdad y la justicia, y su capacidad de expansión al conjunto de las luchas sociales”. (Leer nota)
El pibe de Brasil, por Facundo Baños l “Está permitido divulgar mentiras y nadie saldrá castigado excepto, como en este caso, la víctima del linchamiento virtual de turno, que es el producto inmediato de estas viralizaciones”. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios: