16 de junio de 2017

DIFUSIÓN.

EGES en Twitter
 | 16 de Junio de 2017
Congreso
EGES es una consultora especializada en el asesoramiento de los diferentes aspectos de la gestión pública, focalizando su estudio en el área legislativa, electoral y políticas públicas.
Desde EGES sostenemos que la articulación del conocimiento, la capacitación y el compromiso con el país y sus ciudadanos permite diseñar  herramientas con el objetivo de aportar soluciones eficaces en la gestión y contribuir, así, al bienestar general y al fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas.  (leer más)
   InternacionalesIr al Informe
 internacional
La presidencia argentina en el G-20. Recientemente se produjo la visita de la Canciller alemana Angela Merkel a la Argentina. El principal motivo de su viaje... (leer más)
   PolíticaIr al Informe
Política
Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias. En 2009 se aprobó la Ley de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad... (leer más)
   SociedadIr al Informe
indicadores
Armas en Argentina. Según las estadísticas, que provee la Agencia Nacional de Materiales Controlados o ANMC –ex RENAR– en la actualidad existen 1.562.332 armas... (leer más)
   EconomíaIr al Informe
 economía
Panorama Económico en Argentina. Tipo de cambio; Reservas Internacionales y Depósitos bancarios; Actividad económica, recaudación...(leer más)
Combate de los Pozos 165 1° A-B (C1079AAC) | Tel: 4954-1686/87 | equipo@eges.com.ar

No hay comentarios: